FUNDASANAHALDEIN

El planeta Tierra, como todo ser viviente, tiene sus diferentes aspectos de madurez y desarrollo. Actualmente está viviendo una etapa de desarrollo y evolución muy importante para la Humanidad y para el Cosmos. Esto significa que la Tierra está entrando a una nueva nota vibratoria, a una nueva tonalidad que implica un cambio a todos los niveles: estructurales, moleculares, espirituales, de toda la vida del planeta.

Los seres humanos, a través de los avances científicos y tecnológicos como la Televisión, Internet, etc., han tomado mayor consciencia de que no están solos en el territorio o región que habitan, saben que existen otros seres que sufren, luchan y padecen en otras regiones; se dan cuenta con rapidez de las necesidades de otras personas en otros sitios, se dan cuenta de las necesidades del planeta a través de las diferentes manifestaciones que les da la naturaleza, alguna de ellas violentas. A veces la naturaleza tiene que recurrir a ellas para que los seres humanos de este planeta hagan consciencia de los elementos del mismo: de las tierras, del aire, de la atmósfera; para que ubiquen y valoren los recursos energéticos que tenemos como las reservas de agua (en especial la de agua potable) y las tierras para producir alimentos. Es imprescindible que se valoren estos recursos para cuidar lo que de ellos aún permanece sin contaminación.

Por siglos del milenio anterior, la humanidad vivió en un período de oscurantismo durante el cual todo era creencias, dogmas, persecuciones por las ideas y poco importaba comprobar estas ideas en la práctica. El nuevo Milenio trae un cambio de consciencia que se está dando actualmente. Los niños hoy ya vienen con una evolución especial que les permite ser personas que buscan respuestas, que no se conforman con hacerlos creer porque ellos quieren ver, quieren sentir, quieren vivir. Los jóvenes también están sintiendo estos cambios, pero se encuentran con un grado de incomprensión tan fuerte en los sitios donde se desenvuelven (a veces en su propio hogar), que se desubican y crean una rebeldía que los está perjudicando grandemente. Los adultos, de distintas edades sienten que hay un cambio energético en el planeta pero no le encuentran explicación. Este cambio de consciencia se está dando en diversos sectores de la humanidad.

El nuevo Milenio implica ese cambio vibratorio energético que algunas personas conocen como el Salto Cuántico. Ahora la humanidad está en una disyuntiva porque está pasando junto con el planeta a una nueva frecuencia energética y la mayoría no sabe qué hacer porque no se ha preparado para esta vibración. ¿Qué hacer? Sería la pregunta clave. La respuesta básica es Prepararse… ¿Cómo? ¡Aprender a vivir! Para aprender a vivir no hay límites de edad ni de instrucción, toda persona lo puede lograr desarrollando la capacidad de cooperar con sus semejantes y cuidar los recursos de la naturaleza de una manera equilibrada.

Una de las formas de cooperar con la humanidad es a través de aplicar la Sanación Cuántica Aeónica.

¿QUÉ ES LA SANACIÓN CUÁNTICA AEÓNICA?

La Sanación Cuántica Aeónica es una técnica a través de la cual se irradia energía a través e nuestras manos, aplicándola en unos puntos específicos del cuerpo humano a partir de lo cual se activa un movimiento de energía en esas zonas del cuerpo que finalmente armonizan y sanan las zonas afectadas.

Sanación implica que actúa a varios niveles energéticos: físico, vital, astral, mental, causal. Cuántica se refiere a la forma de irradiación de la luz en paquetes de energía conocidos como cuantos. Aeónica hace referencia a los distintos tipos de energía de los cuales está compuesto el cuerpo y a través de los cuales se puede sanar.

¿SE SANAN TODAS LAS ENFERMEDADES CON LA ENERGÍA CUÁNTICA?

Sí, este sí es rotundo porque las enfermedades no existen, tan solo existen enfermos. Los enfermos son aquellos que por una manera de pensar, sentir u obrar, invierten los éteres solares que fueron creados para el bien de la vida, cristalizando o polarizándose negativamente, introduciéndose en la química orgánica produciendo enfermedades.

Por medio de la Sanación con el manejo de la Energía Cuántica, estimulando y armonizando los centros ganglionares correspondientes al sistema eléctrico conocido con Ying y Yang, se logra el alivio, sanación y curación de todas las enfermedades, con la atenuación de la Ley de Causa y Efecto y su Karma-Dharma, contraído por desvirtuar las energías que para bien,
el Cosmos nos regala.

¿QUÉ ES FUNDASANAHALDEIN?

Es una Fundación sin fines de lucro, integrada por personas de buena voluntad con la misión de brindar un servicio adhonorem de Sanación Cuántica a la humanidad de la Tierra.

La Fundación de Sanación Cuántica Haldein (FUNDASANAHALDEIN) nace el 17 de Febrero de 2011 en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela y está conformada por Sanadores preparados por el Fundador de la Sanación Cuántica Aeónica, V.M. SACHARIEL RAMA ISIS y por la Dra. Ingrid Saldivia, exponente físico del V.M. ILAN-RAZIEL, actual Directora e Instructora Nacional e Internacional de FUNDASANAHALDEIN. FUNDASANAHALDEIN conserva los principios de la Sanación Cuántica Aeónica, dados por los V.M. del Hospital de Haldein de 5ta Dimensión.

Haldein es una palabra compuesta: la primera parte “HAL” significa recinto y “DEI” significa Dios e “IN” Dios de la fuerza y la Sanación. Por lo que HALDEIN es el Recinto de Dios de la Fuerza y la Sanación Universal.

VISIÓN

Ver a toda la Humanidad sana.

MISIÓN

Atender y aliviar todos los dolores de la Humanidad. Que el Hospital de Haldein de Quinta Dimensión, en su manifestación física como FUNDASANAHALDEIN, se convierta en doliente de la Humanidad.

Objetivos Generales:

Lograr la Sanación de cualquier tipo de enfermedad en los seres humanos por medio de los efectos de la irradiación de la energía Cuántica Aeónica, emanada directamente de las manos de los Sanadores al cuerpo de los enfermos, en forma totalmente gratuita, consciente, voluntaria, espontánea y previa solicitud expresa del enfermo, mediante el más puro y noble sentimiento de Amor y solidaridad humana.

Objetivos Específicos:

  1. Permitir que cada uno de los Sanadores actúe como un canal consciente y voluntario de irradiación de la energía Cuántica Aeónica de alta frecuencia vibratoria que asciende de las dimensiones superiores de consciencia cósmica para sanar a los enfermos, restableciendo la armonía de sus funciones vitales mediante el Amor y la buena voluntad.
  2. Fomentar la vocación de Servicio amoroso y desinteresado a nuestro prójimo,
    dentro de los principios universales de la buena voluntad que debe regir
    siempre la buena conducta de los seres humanos.
  3. Crear filiales de la Fundación de Sanación Cuántica Haldein en el
    territorio Nacional e Internacional conforme a las normativas que se detallan
    en el Capítulo correspondiente de los Estatutos del Registro de la Institución,
    de fecha 16 de Marzo de 2011.

¿QUÉ RELACIÓN TIENE FUNDASANAHALDEIN CON EL NUEVO MILENIO?

Esta fundación es un modelo de lo que será la Sociedad futura. Una Sociedad donde es necesaria e imprescindible la cooperación entre los seres para que alcancen el grado evolutivo que merecen. La Sanación Cuántica Aeónica es la base de todas las Sanaciones, porque trabaja con la parte vibratoria básica a través de la cual se transporta la energía (cuantos) que mantiene la vida.

Cuando trabajamos esas energías en esas frecuencias estamos sanando anímica, espiritual y físicamente a la humanidad; es la Sanación más completa y de ella se derivan todas las demás. El Sanador colabora a través de su servicio en colocar a las personas atendidas en armonía de frecuencia con la nota vibratoria del planeta, esa es la base de la relación de nuestro trabajo como Sanadores ante el nuevo Milenio.